Daredevil Wallpaper

Daredevil Wallpaper 1.2

¡El superhéroe <i>marveliano</i> llega a la gran pantalla!

Abogado el día y superhéroe la noche, Matthew Murdock se quedo totalmente ciego después de un accidente con un vehículo que transportaba un material radioactivo... y ahora, debe confiar en su tacto, olfato y audición; sentidos drásticamente agudizados desde aquel día. Ver descripción completa

Útil
6

Abogado el día y superhéroe la noche, Matthew Murdock se quedo totalmente ciego después de un accidente con un vehículo que transportaba un material radioactivo... y ahora, debe confiar en su tacto, olfato y audición; sentidos drásticamente agudizados desde aquel día.

El último superhéroe del universo de la Marvel en llegar a la gran pantalla está interpretado por Ben Affleck que, con su traje de cuero color rojo, tendrá que limpiar las calles de Nueva York de sus criminales y luchar contra los malos de la película que asolan la ciudad, como Kingpin o la asesina Elektra, protagonizado por Jennifer Garner.

Disfruta ahora mismo en tu escritorio de dos de las imágenes de fondo oficiales de la película, una con el superhéroe Daredevil y la otra con la diabólica y sublime Elektra, ambos en una resolución de pantalla de 1280 por 1024.

Prepárate para el estreno de la película el próximo día siete de marzo, descargando sin miedo estos dos superfondos de pantalla!!!

Daredevil Wallpaper

Descargar

Daredevil Wallpaper 1.2